jueves, junio 19, 2008

 
Como estoy en el negocio de aproximar funciones multivariadas me he llenado de índices. A causa de eso se me están escapando jotas cuando trato de escribir comas.

Hacía varias semanas que llevaba unas gomas nuevas en el bolso, pero la vieja, veterana de, entre otras cosas, borrar jotas donde debían ir comas, se había comprimido y se negaba a pasar a decorar el oriente eterno1. Como único espectador en este coliseo de la miga2 pedí a lo público y concedí a lo césar la manumisión a esta porfiada Staedtler. Además de premiar la tenacidad cuido las manos porque borrar con una goma tan chica no es lo más ergonómico.

1. Como dicen algunos en este... ¿occidente efímero?
2. Más bien algún tipo de polímero.


martes, junio 03, 2008

 
Uf. Esta es una selección de fotos que no pasé a CD ni DVD el 10 de abril, el 29 de abril y el 13 de mayo. Como si no fuera suficiente demorarme un montón tengo la audacia de dejarlas así como las ven abajo, todas descuadradas. Pero satisfice una de las más caras aspiraciones del público: Ya no es necesario rotar la cabeza para entender las fotos, si es que el monitor y el espectador están espacialmente configurados como es usual.

1. Leonardo probando el teclado nuevo. Es cachilupi. Nótese el ejemplar de Love Hina encima de la mesa. Lo recomiendo encarecidamente a los que son como yo. 2. Aquí cuando graniza, graniza. 3. Una flor bonita fuera de la casa. 4. Una flor bonita dentro de la casa. 5. Sujetando las bolitas de goma que me mandó Vanessa Sanhueza. Para orientar a los distraídos pongo retratos de algunos de mis predecesores en este simbolismo. 6. Parte del cóctel de cumpleaños que Claudia me organizó. Ji, ji. Fue la media sorpresa. Me fui de espalda cuando llegué a la casa y la encontré llena de gente y sánguches. 7. Claudia con bufanda. 8. Paseando por Iffley (inmediatamente al norte de donde vivimos). Todo el mundo estaba inclinado respecto a mi eje cabezo-zapatillar. 9. Claudia conversando por MSN Messenger. Si miran bien la pantalla verán a Neldy Espinoza. 10. Claudia y yo. 11. Claudia haciendo algo rico. 12. Claudia saliendo de la casa en un día de sol. 13. Claudia posando. 14. Claudia y yo en el jardín. Nótese mi gravitas.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?