lunes, septiembre 22, 2008

 
Este tour de force de publicar fotos sigue. Me complazco en presentar una selección de la colección de fotos que pasé al disco duro el último 28 de julio.

1. Claudia y la maquinita. 2. Como los días se pusieron bonitos a veces cenábamos afuera. 3. Claudia y yo cenando. 4. También se puede tomar té afuera. Aquí salgo yo. 5. Y aquí sale Claudia. 6. Un día fuimos a nadar a una piscina pública de por aquí. Aquí sale Claudia, ya cuando íbamos de vuelta, en un árbol con forma de copa.




7. Otro día fuimos a pasear a Wallingford, un pueblo corriente abajo del Támesis. Aquí está Claudia, lista para partir. 8. Claudia y el ayuntamiento de Wallingford. 9. Había un castillo allí de aquellos tiempos en los que invadir esta isla no era tan difícil. Lo que queda está convertido en un parque. Ahí salgo yo. 10. Ahí está Claudia. 11. Ahí está Claudia de nuevo, peinándose. 12. Hay harto árbol. 13. Claudia en un cerco de madera. 14. Claudia y ruinas del castillo. 15. Acercamiento. 16. Ahí estoy yo, teletubbieando. 17. Claudia en el prado. 18. Claudia y un árbol en primer plano. 19. Claudia en uno de los puentes sobre el Támesis. Al fondo un pub. 20. Yo en el pub. 21. Claudia en el Pub. 22. Claudia y yo. Se ve parte del puente. 23. Claudia bajo uno de los arcos del puente. 24. Después de almorzar me sentí pochito y fuimos a descansar al castillo de nuevo. 25. Otro parque. En ese están cavando buscando cosas de la era anglosajona (la anterior). Hay harto que pillar porque el rey Alfredo fortificó este pueblo porque era un vado importante. 26. Hay vía libre para caminar al lado del río, haya sitios particulares o no. 27. Íbamos por ahí y se largó a llover. Claudia aparece ahí, pagando las consecuencias. 28. Nos fuimos a la casa y cenamos. 29. No son cuernos, ¿ah? Es que atrás está el tendedor de ropa. 30. Claudia tomándose su té.




Claudia hizo su propia selección de fotos del paseo a Wallingford en un álbum de Facebook llamado Wallingford, UK.

31. Para ir a Wallingford sacamos de la biblioteca municipal una guía de caminatas del Támesis. Como muy sapo hallé que había una excursión detallada de una aldea llamada Binsey a Oxford. Entonces, como pasear a pie es reversiblea juzgué que podíamos ir de Oxford a Binsey y así lo hicimos. Enriquecimos la excursión con desviaciones por aquí y por allá con el usual resultado de caminar un montón. Aquí está Claudia todavía en Oxford, en el barrio de Jericho, frente a la torre de la iglesia de St. Barnabas. 32. Claudia en un puente sobre el canal de Oxford. Hoy en día ese canal se ocupa sólo con fines recreativos. Pero antes era muy importante para la economía local, principalmente porque por ahí traían carbón de Warwickshire. 33. Claudia en un camino al lado del canal. 34. Claudia en el Port Meadow. El rey Alfredo nos dio esta dehesa a los hombres libres de Oxford agradeciéndonos nuestra ayuda contra los daneses. Ya llevaré mi vaca. 35. Esto es el Támesis y estoy sentado porque estoy cansado. 36. De primer plano para atrás: Yo, el río, vacas, matas, Oxford. 37. Ahí llegamos a la aldea. El pub se había incendiado y me quedé con la sed no más, mmmf. 38. El río de nuevo. Es rebonito. 39. A la vuelta todavía nos quedaba cuerda como para pasar a comprar y hacer un asado. Ahí estoy en plena faena. 40. Otra foto desde el segundo piso de la casa. 41.Claudia cenando.42. Claudia posando para las cámaras.




43. Un día fuimos a cenar afuera. Como en el verano mi college no organiza cenas, nos tuvimos que exponer a las fuerzas del mercado. Después de mucho meditar nos dedicimos por un simpático restaurante griego. Lo malo es que una vez allá nos pusimos puro comer y nos olvidamos de tomar fotos. Aquí sale Claudia en el camino de ida. Nótese la horda de turistas detrás. 44. De vuelta. Claudia. 45. De vuelta, yo con la guata llena y el corazón contento. 46. Claudia esperando el bus. Y ahí viene el nuestro. 47. La secretaria del Numerical Analysis Group hizo este monísimo arreglo de banderas de quienes hemos pasado por ahí. Ahí está la mía, al revés, je.




a. Ruego a los quisquillosos informarse sobre las condiciones de regularidad necesarias. No acepto responsabilidad por caídas en desfiladeros, saltos imposibles o vientos obstaculizadores, entre otros.

domingo, septiembre 21, 2008

 
Estoy atrasadísimo con las fotos. Así es es que ya, al tiro, no más palabrerío, de inmediato, ahora ya, sin más demora, sin perder un minuto, en este mismo momento, fotos que pasé al disco duro el 25 de junio y el 24 de julio de este año.

1. A fines de mayo fueron los summer eights este año. Son unas carreras de bote y, como se ve en la foto, hay mucho ambiente. 2. Uno puede comprar un típico trago veraniego inglés que se llama Pimm's. Sabe como a ron con té. 3. Ahí está Claudia. Nos instalamos a la salida de una curva en el río donde frecuentemente pasan cosas porque la idea de estas carreras es que los botes embistan a los que los preceden. 4. Composición de cuatro escenas cargadas de acción. 5. Otros deportistas. 6. Ahí salgo con el Pr. James de la iglesia a la que vamos. 7. Ahí está un cartel de la iglesia a la que vamos. 8. En casa de Francisco Forster y su esposa Meredith junto a otros chilenos y un colombiano. 9. Esta foto es de un día que fuimos a explorar algunas partes de Iffley. Ahí se ve a Claudia. 10. Ahí estoy yo. Al fondo la torre esa que queda cerca de la casa. 11. Claudia y yo. 12. Claudia saltando. 13. Yo saltando. 14. Claudia frente a un tremendo prado. 15. Claudia con una flor en el pelo. 16. Otro día fuimos a cenar a mi college otra vez. Ahí estoy con mi disfraz. ¿Reconocen la corbata? 17. Claudia esperando el bus luego de esa cena.


18. Esta no es una foto, sino un enlace a un álbum que Claudita publicó en Facebook, que no requiere suscripción para verse. Se llama Una mañana cualquiera.

19. El día del solsticio me traté de levantar al amanecer. Pero me levanté un poquito tarde y en la foto que me tomé salí espantoso debido al sueño. Así es que les ahorraré ese espectáculo y les muestro mejor esta foto de los últimos momentos de luz de ese día que fueron reharto tarde. 20. Fuimos un día a explorar el Támesis para el otro lado, el sur. Aquí se ve a Claudia y la torre esa que queda cerca de nuestra casa, medio escondida detrás de las matas. 21. Ahí está Claudia en un puente. 22. Ahí estoy yo. 23. Claudia y su sonrisa. 24. Ahí llegamos a un pueblo llamado Sandford-on-Thames. 25. Claudia frente al patio de un pub en Sanford-on-Thames. 26. Las gafas de Claudia. 27. En junio fue el cumpleaños de Claudia. Le gustó mucho a ella tenerlo en verano. Ahí se ven algunas de las golosinas que compré y las velitas mostrando su edad en binario. Las puse ahí porque la torta tenía una cubierta demasiado dura. 28. La cubierta de la torta era demasiado dura porque era de chocolate. Ahí se ve a Claudia con el cuchillo en la mano. 29. Claudia y yo. 30. Retrato de Claudia en su cumpleaños.



31. En Facebook está la selección y los comentarios que Claudia hizo de las fotos de su cumpleaños en un álbum llamado Cumpleañín.

32. Podría haberse subido a un sicómoro en vez de sobre los hombros de un estudiante graduado. 33. Claudia en el museo de historia natural de la universidad. 34. Yo ahí mismo.


35. Este álbum de Claudia en Facebook es el celebradísimo Hoy fui a buscar al Leo.

36. Tomándome un güisqui que me regalaron. Hay que poner la cara que se merece el asunto. 37. Un sapo en el pasto de afuera de la casa. 38. ¡Sandía!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?