domingo, octubre 26, 2008

 
Esta es una selección de fotos pasadas al disco duro el 20 de agosto de 2008. No tengo chispa hoy día porque estoy enfermito.

1. Fernando Valencia y Javier Larenas nos visitaron en agosto. Fue cachilupi. 2. ¡En la mesa! 3. No perdían ocasión de tomarse fotos con las pintorescadas de cada lugar. 4. Andaban con unas cámaras como del espacio. Aquí se ve a Claudia manipulándola. 5. ¡Claudia papparazzeada! Mientras, los muchachos, enfundados en sus pantalones cortos nuevos de Inglaterra, juzgan su facha en la pantalla de C*48448 pulgadas, donde C es una constante que existe. 6. Estos son niños buenos. Claudia dirigía la cocina y los demás obedecíamos. 7. Para fotografiar a Claudia... 8. ... los cabros arriesgaban sus vidas acuclillados en medio de la esquina más peligrosa de Oxford. Esto es periodismo comprometido. 9. Aquí les estoy mostrando las especialidades locales. 10. Claudia es muy digna y se sienta derecho. 11. Otra foto más. 12. El domingo los cabros se vistieron de domingo. Si son niños bueeeenoooos. Y Claudia es la más bonita. 13. También hicimos un asado. Ahí salimos dándole a los sausage rolls (nuestra mejor aproximación al choripán). 14. Nano probando los baked beans. 15. Después nos pusimos a tomar té con galletas. 16. Llevé a los cabros a ver el Worcester College. Aquí salimos contentos como teletubbies. 17. Allí las cámaras llegaron a dar humo. 18. Y bueno, eventualmente se fueron. Aquí salimos caminando al rodoviario. 19. Y ahí estamos. Pareciera que yo me iba a ir.



Claudia puso sus propias fotos de la visita de Nano y Javier en sus álbumes de Facebook Varios y El asao'.

20-22. Poco después fue nuestro primer aniversario de matrimonio. Fuimos a celebrar por ahí. Habría que hacerlo más seguido, je.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?