lunes, diciembre 26, 2005

 
Londres está helada en esta época del año. Pero no más que lo peor de nuestro invierno. Aquí hay un pronóstico a cinco días1.

Me quedan unas pocas decenas de horas en Chile. Me pondría nervioso, pero no tengo tiempo. En fin, stiff upper lip y todas esas cosas.

Ya aprendí las canciones de mi tierra para cuando los locales me las pidan. Destaca Mírame sólo una vez, de los Christianes. Y me sé recitado el discurso de las grandes alamedas2. Dicen que hace furor entre el público. Lo otro que enseñaré será mi explicación de por qué en mi país tan flaco no nos resbalamos por las laderas de la cordillera de los Andes directo al mar.


1. Obvio, si siguen este enlace muchas semanas después que la publicación de este artículo, les saldrá cualquier cosa.
2. Mentira, no me lo sé.

Comments:
Esa canción es muy buena, gracias por decir cómo se llama el grupo, no me acordaba. Bye.

•••
 
Asi que a Londes los pasajes!!!! excelente oportunidad para visitar museos, abadías, pub,etc, además de trabajar por supuesto. Me imagino que permitirás que mantengamos la reputación que tenemos los chilensis de trabajólicos. El viajar fuera del país te dará una visión más cosmopolita de todo, cosa que no se obtiene solo leyendo diarios, comienza tu internacionalización ya como adulto(joven), que bien!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?