martes, diciembre 20, 2005

 
Muchos de ustedes se preguntarán en qué estoy perdiendo el tiempo en estos días. No sé si los que se preguntan eso se lo responden (y tampoco, si lo hacen, cómo).

Pero para orientarles les hablaré de NationStates, un juego en línea masivo y que pide poca dedicación. Cada jugador abre su cuenta y crea un país. Y le llegan asuntos a uno para decidir, que tienen impacto sobre la economía, el medio ambiente, los derechos de los habitantes. Hay unas Naciones Unidas y otras cosas propias de la diplomacia. Hay muchas cosas chistosas.

Yo me hice un país llamado República de Penco. Su bandera es la que puse más arriba.

No es demasiado emocionante el juego. Pero a mi me divierte.

Comments:
Yo creo que en vez de andar jugando deberías organizarte para tu viaje. Más de alguna cosa importante se te puede quedar. Bye
 
Please explain or reformulate the expression "citizens can be frequently spotted going about their business stark naked". (It seems that English is NOT the native language in this country...) What do you really mean? It seems very interesting, anyway.
 
Bueno, un día se me presentó el asunto de si la desnudez pública debía ser prohibida, permitida u obligada y elegí lo segundo.

Allá mis ciudadanos si quieren andar así.
 
¿Qué es "estragó"?
 
Es haber causado estragos, en pretérito indefinido, tercera persona singular.
 
vas a viajar????
que bueno, donde vas????
Que se mete hidromiel? los tiempos los decide uno, se creerá tu madre???? es posible que tu seas un típico chilensis, que deja todo para cuando le de la gana, es decir para el final. Tengo que reconocer que esa metodología trae consigo un placer no menor, adrenalina.
 
NationStates? osea ya superaste lejos el Simcity 3000
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?