jueves, diciembre 29, 2005

 
No me queda otra que recurrir al inglés: I'm delighted!

Mis amigos me organizaron una despedida sorpresa y no lo adiviné. Fue muy divertido. Recibí muchos cariños y consejos de tres tipos: Sabios, útiles y de los otros. ¡Gracias a todos!

Una de las cosas más lindas fue que cuando pensaba "¡qué bonito! Ojalá estuviera Marco Ñanculeo aquí" llegó el hombre. Muchos de mis amigos que no son obvios (porque no se juntan tanto con los otros) igual estaban, como Ana María Carbonel, Evelyn Riffo y Liliana Ortiz.

Ya. No voy a poner la lista de todos. ¡Faltaba más!

En el salón de mi casa tenían escrito en la pared, con grandes letras de papel, uno de mis chistes más clásicos. Era una de las infinitas variaciones de "me gustaría decirles algo súper importante, pero lamentablemente no tengo nada importante que decirles".

Y un anuncio para los vivos. Recuerden lo que le pasó a los pretendientes de Penélope1.

1. Pero olviden lo que pasó en la isla de Calypso.

Comments:
No tienes idea de cuantos pretendientes va a tener tu Penelope.
Feliz año nuevo.Te desea tu amigo,compañero y hermano en la fe.

Cristian Ubal N.
 
Y... ¿qué pasaría si tu encuentras una alma gemela por allá?
 
Tranquilo Brother.

En las barriadas me dicen el "Telémaco con pantalones". Yo te ayudo a espantar los eventuales mosquitos. Cuidado con la sirenas no más.
 
Hola Leo:
Me alegra que lo hayas pasado bien en tu despedida. Lamenteblemente no pude estar, pues sabrás no me encuentro en Concepción, pero desde aquí deseo que te vaya super en tu estadía por el Reino Unido. Aprovecha de ver la Premier league y a la vuelta me cuentas.
Dios te bendiga mucho hermano.
 
ajajaja el primer comentario sonó peligroso Ulises... alarm!! alarm!!

y con respecto a lase sirenas... no cabe duda que serán ellas las que deberán tener cuidado... ;)
 
LEOOOOOOO!!! Amigo, que te vaya rebien. De su Penélope no se preocupe, que aquí estaremos para animarla y acompañarla... ud, solo aprenda mucho y disfrute.
Dios te bendice.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?