viernes, enero 06, 2006

 
¡Baja, libra, baja!. ¡No te comas mis morlacos!

Comments:
por qué no intentas con euros?, ya sé, te mueves con libras, estos británicos son muy nacionalistas, no lo sabré yo.
 
Oye,gil.Teís que cuidar tu plata!.No la andes gastando en cerveza y otras mierdas británicas,mira que las cosas son caras allá.
Lo otro,si quieres saber porqué el peso chileno vale menos que un paquete de cabritas,preguntaselos a los genios de la Concertación,que no han hecho mucho para que el peso sea una moneda un poco más respetable.
Saludos
Ubal
 
Ay, ay, ay. Estas terrible de loco. Primero una moneda no pesa mas o menos por su valor nominal.

Si asi fuera, pucha, definamos La Luca como mil pesos y que esa sea la nueva moneda y valdra mas que la libra. Me extragna, compagnero, usted que sabe de acotamientos con constantes positivas que existen.

Segundo, acuerdate de cuando Pinochet juro de guata que el dolar se quedaba en 39 pesos. Y del superavit fiscal que tenemos hoy en dia.

Lo hallas todo malo. Pareces una vieja quejona (con el debido respeto a las viejas quejonas).
 
Estimado Leonardo: Aun sin ser mujer linda, y ni siquiera ser mujer en mi caso, quiero comentar mi extrañeza por la cercania que muestra a usted una persona de procaz lenguaje, que firma con el seudonimo de "cristian ubal". Personas groseras hay muchas, eso no es lo que me causa extrañeza, sino que me extraña que aparentemente usted sea cercano a "cristian ubal". De donde obtuvo usted tales conocidos?

Atentamente
 
Ya me estoy imaginando quién sí se gastaría todas sus libras en "cerveza y otras mierdas británicas".
 
A ver, a ver. Sera catete, pero es mi regalon. No me lo toquen. :)
 
Quién es esa mujer linda que dixe que mi lenguaje es procaz.Dile que se identifique y le voy a dar una lección de lenguaje,en mi casa a la 10 de la noche.
 
por qué a las 10 de la noche??? que clase de lenguaje quiere enseñar Ubal? No es posible "aleccionarla" en otro horario?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?