viernes, enero 27, 2006

 
Es una pena que se haya quemado la biblioteca de Alejandría. Son cosas del fútbol. Pero siguiendo la iniciativa de Thomas Jefferson inauguré la flamante Biblioteca Mario Palestro, llamada así en honor a un reputado intelectual sanmiguelino. Aquí hay un mapa de esta bestia colosal.

Ya cuenta con nueve volúmenes repartidos en las categorías de pisci-filosofía, épica anglosajona, crónica anarco-bélica, historia de Grecia antigua, apologética oxfordítica, misticismo franco-tarótico-futurista, historieta subversiva y partituras rockeras.

En otras palabras, esta incipiente biblioteca ya cubre todas las ramas del saber humano y angélico.

Investigadores y especialistas son bienvenidos a revisar mis incunables en 18 The Greenway, UB8 2PH, UK, de 10 PM a 8 AM que es cuando estoy allí y les puedo ayudar. Creo que me agradecerán si es que se pierden en las galerías o dejan de entender cosas porque unas millas a la derecha la lengua es dialectal y noventa pisos más arriba incomprensible1.

Para que vean lo incompresible de la lengua les muestro el reloj que preside la biblioteca. No sé árabe, ¿ah? Pero ya me imagino qué es lo que tiene escrito.

Por cierto, se aceptan donaciones para la biblioteca. Especialmente en metálico.

1. Invito a los que sepan leer que revisen el origen de este plagio en http://www.literatura.us/borges/biblioteca.html

Comments:
No te tinca un libro de matemáticas?.poe ej,enviame uno de Funcional.
 
¿Para qué? ¿Para que al final le mires los puros monos?
 
Qué te pasa?.En estos últimos tiempo estoy tomando en serio el Análisis!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?