viernes, enero 13, 2006

 
Junté mis cuadernos de Análisis Funcional I y de Métodos de Elementos Finitos Mixtos para Elasticidad en una sola carpeta. De esta manera me construí un cuaderno colosal y monstruoso que compromete, de alguna manera, a los astros, de manera que nadie podrá ser valiente ni feliz mientras se mantenga anillado.

Otro plagio se me ocurre ahora mismo pero es muy matemáticamente envuelto. Me costaría mucho escribirlo. Pero digamos que los inmortales deberían dispersarse por el mundo sólo si la malla es cuasi-uniforme.

Parece que alguien no trepidó en violar el copyright. Por eso el objeto del plagio está disponible en http://www.apocatastasis.com/el_inmortal.htm. Ya con esto, quien no lo ha leído nunca (Me refiero al cuento "El inmortal" de Borges), y ahora tampoco lo piensa hacer, es porque es un burro ignorante y me temo que este blog le va a aburrir.

Comments:
Lindo: Jamás he leído "El Inmortal" y no lo pienso hacer.
 
Señor finoestamposo y no fino espantoso, tu que gustas de leer tanto y tratarnos de tapar a información, ¿que hay de tu inteligencia emocional????
 
Lo que faltaba. Ahora el anónimo puntudo me quiere sicoanalizar por correspondencia.
 
Me parece bien que evaluen tu inteligencia emocional,pastel.Parece que los aires londinenses te afectaron el cerebro.
 
No estaría de más que te evaluaran el cerebro,mira que no quiero que volvai cagao de la piña de Inglaterra.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?