lunes, enero 23, 2006

 
Me compré Beowulf, Homage To Catalonia de George Orwell, Las Guerras del Peloponeso de Tucícides y un libro canuto. Los dos primeros me los terminé ya. Hacía tiempo que la paciencia de pollo me prohibía leer libros enteros.

Resumiría mi impresión de Oxford en este hexa-sílabo hallado en una inscripción en la tumba de un desconocido jefe tribal geático: Guata lobli pléis.

Volví de Oxford a London y al cable de la camarita. Puse las fotos en http://www.udec.cl/~lefiguer/visitaaoxford/. Esto de alojar en un college es toda una experiencia. Buena parte de ésta consistía en el desayuno inglés, del cual hasta entonces me había escapado. Mi estómago es continental (claro que del otro continente) pero salió airoso.

El almuerzo y la cena me los tenía que procurar yo mismo. Comí algunas cosas bastante buenas. No sé qué más decir. Se me está pegando la parquedad de los locales.

Comments:
parquedad... es preferible la parquedad antes que la verborrea dicharachera e insulza...
 
hums... otro comentario mas...

creo que no fuiste suficientemente astuto al comprar libros. si hubieras comprado libros de bolsillo ellos habrían vuelto mas llenos de lo que eran originalmente, posiblemente excediendo su capacidad nominal...
 
No se me ocurrio. Mejor aun. Voy a comprar arena. Polquitas (canicas) no porque ya sabemos lo que le pasó a Oscar, el codicioso.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?