viernes, enero 20, 2006

 
Seguramente a la mayoría de ustedes le es familiar el koan de la tradición Zen ¿Cuál es el sonido de una sola mano aplaudiendo?1 Estos días he estado recordando otro, obviamente mucho menor, pero con el valor agregado de que se me atravesó a mí mismo, en persona, durante mi proceso de iluminación:

¿Cómo es que luego de admirar y copiar a Diego Ruiz el arremangarse la manga de la camisa hacia adentro el mismo Diego Ruiz me preguntó con admiración cómo hacía yo para conseguir tal cosa?

1. Advertencia a los estudiantes Zen: El enlace contiene la solución al koan y si la leen puede arruinar su rigurosa formación.

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
ajajaj que buena cosa eso de arremangarse las mangas hacia dentro... pero ahora que lo dices nunca lo noté... como lo hacen?? yo creo que una opción es ponerse la camisa al revés y doblar las mangas como de costumbre...
 
Mientras no te arremangen la columna...,yasabes a lo que me refiero..
 
Nunca se nos ocurrió esa brillante variación, Lorenzo.

Lo que yo hacía era doblar el puño de la camisa hacia adentro una vez y luego iterativamente hacer lo mismo con lo que quedara en el extremo. Al final, eso sí, la convergencia no era uniforme y quedaba algo bien raro.
 
Que aporte tan grande a la humanidad!!!.Mis polainas!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?