martes, enero 31, 2006

 
Ya. Esto opino del nuevo gabinete.

Ministerio Ministro ¿Me gustó? Comentario

Interior

Andrés Zaldívar

No demasiado.

Peor hubiese sido Moreno. Pero ministro del interior debe ser políticamente cercano al presidente. Me acuerdo de lo que le tuvo que pasar a Germán Correa.

Cancillería

Alejandro Foxley

Sí.


Hacienda

Andrés Velasco

Sí.

Muy bueno.

Secretaría General de la Presidencia

Paulina Veloso

No la ubico.


Secretaría General de Gobierno

Ricardo Lagos Weber

Sí.

Capaz. Brilla con luz propia.

Defensa

Vivianne Blanlot

No.

Bachelet tenía un postítulo en el área. Pero Blanlot, aparentemente, no, si bien tiene una buena trayectoria en economía y energía. A lo mejor le sirve.

Educación

Martín Zilic

Sí.

Desconfío de su rol como el, hasta ahora, jefe de una institución científica. Pero creo que sabrá nadar en ese mar de intereses que es la educación.

Justicia

Isidro Solís

No lo ubico.


Economía, Fomento y Reconstrucción

Ingrid Antonijevic

No la ubico.


Trabajo y Previsión Social

Osvaldo Andrade

No lo ubico.


Obras Públicas

Eduardo Bitrán

Sí.


Planificación y Cooperación

Clarisa Hardy

Sí.


Transportes y Telecomunicaciones

Sergio Espejo

No lo ubico.


Salud

María Soledad Barría

No la ubico.


Vivienda y Urbanismo

Patricia Poblete

No la ubico.


Bienes Nacionales

Rommy Schmidt

No la ubico.


Agricultura

Álvaro Rojas

Sí.


Minería

Karen Poniachik

No la ubico.


Servicio Nacional de la Mujer

Laura Albornoz

Sí.


Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Paulina Urrutia

No.

Creo que había muchos pesos más pesados para elegir.


En efecto, había hartas caras nuevas. Ja, ja.

Comments:
mmm lo del chico Zaldivar me sonó a premio de consuelo...

la paulina urrutia... no se no me tinca... que se quede como actriz mejor... no creo que tenga una visión global de la cultura, sino mas bien focalizada en lo que es las artes, particularmente las escénicas...
 
es interesante el gabinete,solo espero que no sigan mandandose las cagadas del gobierno anterior.
 
Este gobierno fue bastante bueno, en mi opinión. Y si opinas otra cosa, es legítimo. Pero ese lenguaje ordinario, comañero, sinceramente, lo desprestigia tremendamente. ¿Qué va a pensar el público?
 
mmmm lo pensare!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?