lunes, febrero 27, 2006

 
Ahora gasto la buena parte (the lion's share) del tiempo de mi CPU mental en lo estrictamente profesional por lo que no podré deleitarlos con mi pasatiempo de aparentar erudición.

Las fotos que tomé el viernes y el domingo no exigen pensar al las publica ni al que las mira y todos salimos ganando.

1. Mini-fiesta en la casa del prof. Heuer. En esta foto aparece el prof. Heuer, su señora y su hijo menor.
2. En esta aparece prof. Gatica y la hija del medio del prof. Heuer. Foto mía no hay porque le pedí al hijo menor del prof. Heuer, el de la primera foto, que me la tomara, y como se le estaba acabando la pila a la camarita no la pudo tomar.
3. Natural History Museum por dentro. Es muy bueno. Ojalá pudiera llevar a mis hijos a una cosa así. Pero sólo cuando ya sepan leer.
4-6. NHM por fuera. La tercera vez aparezco yo. Foto tomada por el prof. Gatica.




Comments:
Te ves super bien, Leonardo. Hasta le das prestancia al edificio de atras.
 
jaja, el pasatiempo de aparentar erudición, qué divertido.
Lindas fotos, sobretodo la última.
Claro, pienso que este último mes (eh!!...bueno...espero que aún quieras volver) habrá que sacarle el jugo a tu CPU mental. No duermas menos de lo necesario, y no olvides comer bien.
Se te quiere muchísimo.
 
Bonitas las fotos.

Me alegra que haya conocidos por allá. Espero que todo marche bien con tu trabajo.

Mauri
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?