martes, febrero 14, 2006

 

Comments:
Ja...es como si dijeras: "Aquí estoy. Analícenme si pueden. Adivinen qué estoy pensando".
¿Es una manzana lo que tienes a mano derecha? Si lo fuera -creo que sí- me pregunto: ¿será tuya? ¿te la pensarás comer?. Raro sería verte comiendo una manzana, me es mucho más fácil imaginarte comiendo un plato de fetuccinis no memorables pero que sin embargo permanecen en la memoria, o un trozo de pie de limón de ése que no te gusta pero que te comes con gusto en uno que otro cumpleaños.
Ya. Tengo 2 hipótesis sobre lo que piensas en ese instante. Aunque poco tiene que ver una con otra, puede que sean las dos ciertas simultáneamente. ¿Podrá ser que pienses dos cosas nada que ver al mismo tiempo? Sería parecido a cuando eres capaz de escuchar las noticias y al mismo tiempo conversar coherentemente con alguien, para luego contarle a tu interlocutor sobre la noticia que él no escuchó por conversar contigo. Bueno, tal vez sea cosa de práctica. No lo sé.
 
Hipótesis: Esta es una entrada como concesión para los visitantes del blog (iba a escribir "lectores") que no quieren leer texto, sino sólo ver fotografías. ¿Le apunté?
 
ehhh asi con el leo y sus posts intentado extraer la mayor información de su público a través de los comentarios de un post inesperado.

personalmente habría preferido una cara freak a esa que parece como una de museo de cera, como fija en el tiempo, tratando de que el tiempo pase sin misericordia ni dolor.
 
Que se puede decir....Eres todo un estudiante europeo con esa pinta.
 
aún tienes polola?
 
Para el usuario anonimo:

El tiene polola,pero le está haciendo la corte a una italiana muy sexy.
 
cristian pq tan pesado conmigo, tú no eres así. Sólo preguntaba y quería ver "que y como" respondia ÉL.
 
Estimada anónima de Melipilla: La respuesta es sí.

Estimado Cristian de Chillán: Acuérdate que no comparto tu mente de chileno excepto en lo de comer con ají. Más cortes hago a pepinos y limones.
 
por que dices que soy de Melipilla, este término quiere decir algo.
 
no creo que sea una ofensa, ya que, un caballero de fina estampa como tú no me desilusionaria de esa forma. Eso creo.
 
Sinceramente pensaba que eras de Melipilla. Son cosas del olfato geográfico, no siempre es muy preciso.
 
Te equivocaste, pero me alegro que no tuviera significado (si es que era malo).
Cuándo vuelves a tu país?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?