jueves, marzo 30, 2006

 
Mañana es el día de comenzar el regreso. Si Dios quiere estaré de vuelta en Chile el sábado.

Creo que una vez contaré mis aventuras en la buena y otra vez contaré mis aventuras mentirosamente, como el barón. No sé dónde la primera, pero sí sé dónde la segunda. Necesito, eso sí, de un modesto presupuesto, que me permita1 costear, en palabras de Julio Jung2 "dos botellas de vino, cuatro empanadas y dos huevones que toquen guitarra". Entonces, cada vez que necesite tomar aire para recuperar fuerzas los tipos transforman mis mentiras en décimas, ¿ven?

Pues ocurre que mis aventuras verdaderas son medio fomes. Desde el comienzo del segundo tercio de la pasantía me pasaba casi la totalidad de mis horas de vigilia en la oficina.

Bueno, a menos que quieran saber de mi trabajo, pero no creo que sea el caso.


1. ¡Ay! ¿Cómo se decía afford en ese idioma que hablan ustedes?
2. Acá.

Comments:
Te repito,no te vaya a pasar lo de Pedrito y el lobo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?