lunes, marzo 27, 2006

 
Por el corolario mencionado aquí no demoraré:

1. Me quedan 92 horas para un último tango en Londres.

2. Me faltan solamente Talca y París para completar la colección.

3. Hay unas pocas variables primales y el resto somos meros multiplicadores de Lagrange1.



1. Tarea para mis imitadores. Tomen el cuento Las Ruinas Circulares de Borges y modifíquenlo para que ahora en vez de soñados sean multiplicadores de Lagrange: Con alivio, con humillación, con terror, comprendió que él también era un multiplicador de Lagrange, que otro estaba controlando una condición lateral con él.

Comments:
Eso de Talca, París y Londres, ¿no es Talca PARECE Londres?

•••
 
No, hasta donde sé.

Aunque, como dije, no conozco Talca. A lo mejor sí. Ja, ja.
 
Definitivamente es: "Talca, París y Londres". Es una historia bien documentada, relacionada a una tienda que habia en Talca "con sucursales en París y Londres". No me acuerdo de cuál tienda era, pero debe ser fácil encontrar la información.
 
Si hubiesen estado, como yo, expuestos a la fracófoba prensa inglesa por tres meses, también habrían pensado automáticamente: "La sucursal de París va a tener que cerrar luego".
 
Voto por hidromiel, en realidad creo que tiene razón.
 
Zanjado: Oscar Pinochet de la Barra liga esa frase a una sombrerería en Talca, tal como dijo el anónimo.

Eso está en
http://universum.utalca.cl/contenido/index-02/pinochet.pdf
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?