viernes, abril 14, 2006

 
Me fue terriblemente difícil subir estas fotos. Fue un atado grande. Por eso me demoré tanto. Tanto fue que aquí hay fotos desde mi última noche en Inglaterra hasta unos pocos días atrás. Sorry.

Qué bueno es estar de vuelta. No estuve mal en Inglaterra, pero caramba que me gusta estar de vuelta.

1, 2. Miren la hora. Estaba tomando el metro para irme desde la última visita a la casa del profesor Norbert a mi casa en Uxbridge.
3. Esto fue en Heathrow.
4. Esto es Frankfurt. Las flechas rojas apuntan a aviones que no paran de llegar y salir.
5. Atascados en Frankfurt nos pasan habitaciones de hotel. En algo hay que matar el tiempo.
6-11. Detalles del hotel.
12, 13. Vista desde la ventana en el hotel.
14. Uno de los tantos rincones del aeropuerto de Frankfurt. Se ve parte de la cabeza de Inti Pedroso, quien viajaba, como yo, de vuelta a Chile luego de tres meses en Inglaterra (aunque él es bioquímico y estuvo en Cambridge).
15. Foto desde uno de los restaurantes del aeropuerto.
16. Inti y yo esperando.
17. Autorretrato en Frankfurt. Afuera llovía.
18. Inti Pedroso en la escala en Brasil.
19. Yo en la escala en Brasil. Giren la cabeza, no pienso girar la foto, ja. Al fondo sale el avión al que nos teníamos que cambiar (era cachilupi).
20-22. Ese es el avión donde yo, a pesar de saber que mis maletas las habían perdido, ir con ropa de dos días y oliendo a cualquier cosa, iba contento porque ya estaba en mi país e iba a ver a mi familia y amigos.
23. Mi papá conduciéndome a casa.
24. Ahí voy yo, cual astronauta, siendo conducido. Detrás está mi Claudia.
25. Mauricio no se aguantó ejercer su vocación autorretrática y se autorretrató balsamente.
26. Nada de leseras. Al día siguiente (llegué un domingo) ya estaba con mis actividades académicas. Aquí aparece Héctor Carrasco en pleno proceso creativo.
27. Manuel Solano.
28. Mauricio Gallardo, movido.
29. Fabiola Lobos.
30. Yo. No andaba disfrazado de estudiante setentero por gusto, pues la maleta no me llegó hasta el jueves de aquella semana.
31. Freddy Mercury reencarnado en Cristian Ubal.
32-35. Estas fotos las tomé el miércoles 12, camino a la peluquería1. Recuerden que llegué el domingo 3. No había visto la ciclovía. Los hojas y los árboles se ven muy bonitos.
36, 37. Detalles de la Universidad de Concepción. Ese día el cielo andaba raro.
38. Manuel tiene la llave.



1. En realidad se autoproclama Salón de Belleza. Y lo es. Sólo que yo voy allí a cortarme el pelo solamente. Es Alex Estilistas, en Lincoyán con Chacabuco.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?