miércoles, abril 05, 2006

 
Tengo un mini-lío tecnológico que me impide bajar todas las últimas fotos de mi viaje. Confórmense con la que aparece por el momento. Ahí salgo en el baño de mi habitación de hotel1 en Frankfurt.

¿Qué andaba haciendo en Frankfurt? se preguntarán. Bueno, ese día fue un pandemonium del tráfico aéreo, por lo que tuve vacaciones gratis de un día en Alemania.

Por esto llegué con un día de atraso a Chile. En fin, cosas del fútbol. Pero me perdieron mi equipaje. ¡Puf!

Ahora estoy viendo cómo compilar acá los programas que hice allá. Es un Fortran-Linux-LAPACK-lío, pero uno que creo vale la pena haber resuelto alguna vez.

Fui a inscribir ramos el lunes y sólo necesitaba inscribir tres. Poco a poco me voy desvaneciendo2.

Esto de escribir en un teclado con tildes es una experiencia a otro nivel.

1. Del hotel de Mickey Mouse: El "Che-Ratón".
2.
Old soldiers never die, they just fade away, decía MacArthur.

Comments:
Como dijo Mc Arthur:Volveré
 
No fue Jorge Alessandri Rodriguez el que dijo eso el año 1970?
 
bloggeando, me encontre contigo y me detuve porque te encontre interesante (no se si sera tu aspecto o tu habilidad matematica, que se deja entrever facilmente en tus comentarios). La cuestion es que me permiti hacer un ejercicio mental: Calcular tu edad.
Edad de tu polola = 23 años.
Aspecto de tu cara = 25 años.
Codigo chileno = Hombre>Mujer
Resultante= año de nac. 1981
 
Fallaste anonimo.El nació en abril de 1983.Tienes que aprender más matemática.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?