miércoles, agosto 09, 2006

 


Dos fotos nocturnas del complejo de cabañas donde me quedé.
La semana pasada fui a La Serena al Congreso de Matemática Capricornio (COMCA).

Presenté algo de mi trabajo y vi lo que hacían otros. Enriquece. Me atrevería a decir que es algo indispensable.


Como becado me mandaron a unas cabañas llamadas Quilacán. Eran bien bonitas. En verano deben ser bacanísimas. Tenían, eso sí, sus defectillos de gasfitería.

Como llegué primero agarré la pieza solo. Fue de lo mejor porque los compañeros de cabaña me salieron juerguistas y también medio destructivos. Y no podía unirmeles todos los días porque tenía que ir al congreso (ellos también, pero les importaba menos, parece) y también porque no me daba la gana.


Soy lo contrario de aperrado.

También participé entusiastamente de otras actividades como el cóctel de bienvenida y visitas a puntos de encuentro gastronómicos.


Rodrigo Carvajal, Hernán Mardones, Leonardo Figueroa, Jorge Clarke y Álvaro de licenciatura en el cóctel de bienvenida. Ese pantalón me queda grande.



Izquierda: Leonardo Figueroa, Erwin Hernández, Gabriel Gatica, Raimund Bürger y Rommel Bustinza en el Martín Fierro.
Derecha: Marco Uribe, Cristian Vera, Raimund Bürger, Rommel Bustinza, Habriel Gatica y Leonardo Figueroa en el Mamma Mia.


Comments:
¿Y la foto del Bife de Chorizo?

•••
 
Fue piadosamente omitida.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?