domingo, diciembre 03, 2006

 

Ahora también hago patrones para ropa de cama. Invaluable para el insomne, quien puede amenazar su vigilia refinando la malla según el indicador a posteriori aquí plasmado.
Vi en MTV unos monos argentinos el que me gustaron mucho, Alejo y Valentina. Son muy buenos, ¿viste?

Y también me he puesto un poco a escuchar una radio por internet llamada Nova.

Es que aprendí a configurar el sonido en un Pentium III con Linux Debian que tengo.

Y ya tengo que entregar la tesis. Sólo una y estoy así.

Pensar que Lutero, cuando no había LAPACK, tiró noventa y cinco.

El ejemplar de El Mercurio que compramos hoy venía sin la sección de reportajes. Me siento desnudo. ¿Cómo podré discutir los grandes asuntos humanos y angélicos sin haber leído a Carlos Peña esta semana?

Comments:
leo quiero experimentar algo contigo...
Beber algo helado con color champagne oscuro... que lleva por nombre algo asi como aleman.
Bueno ya se viene...
Amigo, eres demasiado bkn. Te quiero.

Atte. nAno
 
Me podrías diseñar un plumón? Que no tenga menos de 3 noches de insomnio.

"Cho no te he visto en la téele, cho te quiero ver en la téele, mientras me tomo la léeche, viste?...aunque sabés? prefiero verte en persóona, sos mi sol, sos lo mejor!"
 
Si no te resulta ser un matemático exitoso, puedes dedicarte a la conservación del arte árabe.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?