miércoles, julio 18, 2007

 
¿A quién se le quedó el cepillo en la casa?

Comments:
jajaja!!!

Bueno, mirado desde el punto de vista de tu ( no recuerdo como le dices) positivismo mediocre, me parece excelente que asumas tu debilidad tal como otors grupos con otras adicciones, ese es el primer paso a la rehabilitación.

JA
un beso
Ursula
 
Se supone mi querido Leonardo que el baño es el lugar más intimo de una casa (aunque por la foto veo que estan el baño de la Iglesia, lo que igual vale pues es la casa de Dios). Respondiendo a tu pregunta, veo que a Mauricio se le quedo la peineta, aunque hay que observar que a los tres les hace falta una buena peineta ya que parecen no se qué.¿Cúal es la adicción de la que habla Ursula?.
Saludos y postea amarrete.
Your friend

CRUN
 
ajajajjaja

me recordé de los ensayos de PAA (en aquellos tiempos, PSU pa los noobs) "encuentre el elemento que no corresponde"

saludos leonardo.
 
Leo, estás en la portada de mi BLoG.
No lo aguante, espero que no te moleste. Jajajaja.

Cualquier cosa me avisas para sacarlo, porque tengo pensado que en 6 meses más actualizaré mi BloG.
Ja

adios... Atte
nAno
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?