lunes, marzo 03, 2008

 
Aquí se está poniendo más primaverón. Hay más horas de luz y el sol calienta más.

De cuando en cuando me voy de comilona, generalmente subsidiada por uno u otro college. Cada jueves voy al Balliol al almuerzo semanal del Numerical Analysis Group y de repente en mi propio college, Worcester, ceno. Muchos de ustedes sabrán que ese tipo de cosa es muy cercana a mi corazón.

Aquí abajo puse una selección del último depósito de fotos que hice en CD. Ya no estoy tan atrasado. ¡Sólo un poco más de dos meses!

1. Claudia con nuestro bacán pastel navideño (poco después de navidad).
2. La cena de año nuevo en ensamblaje.
3. Arriesgué la vida abriendo la no-champaña sin casco.
4. Claudita feliz con su no-champaña y mi sobrevivencia.
5. Claudia y yo de rojo.
6. Yo sosteniendo una de las recientes adquisiciones para la Biblioteca Mario Palestro (especializada en los saberes humano y angélico).
7. Claudia tomando té y leyendo Astérix.
8. Claudia y yo afuera. Pagué nueve libras para que me estafaran con ese corte de pelo.
9. Claudia con una polera a rayas. En el sillón se ve a un juguetito que compramos.
10. Claudia en el bus. El segundo piso de éste es bueno para mirar las dreaming spires pero Claudia prefiere mirarme a mí.

Comments:
Estimado compañero:

Definitivamente los aires ingleses le sientan bien a la Claudia.
Consigase libros de calidad. No leseras comunistas.
En cuanto al corte de pelo, no me extrañaría ya que en Concepción igual lo estafaba el tal Alex.
De lo demás, muy bien compañero. Gracias a Dios que estan felices.
Atte

Cristian

P.D: No olvideis el 5 de Marzo
 
¡Fotoooooooooooos!

¡Ehhhhhhhhhh!

Me gusta mirar las fotos de ustedes... sí, son divertidas también.

Me alegra mucho, mucho, que haya más solcito por allá. Ojalá que le ponga wendy y Uds. puedan disfrutarlo paseando de lo lindo.

Muchos abrazos,


mau
 
Concuerdo con el colega Mauri: ¡¡¡fotos!!! ya que los amorfos dibujos que explican ciencias exactas no van conmigo, y no se que comentar...

Me alegra que haya más sol, así la Claudia puede usar su trikini (jajaj)
nunca tasnto ¿cierto?

Un gran beso y abrazo, acá al parecer se viene un invierno durazno
 
Hola Leo!

La verdad, es que la fotografía 1, me asustó bastante...

Los ojos blancos de Claudia, el cuchillo en la mano y la cara de amenaza me hizo pensar en muchas películas gore de las que tanto se habla :P

Saludos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?