lunes, septiembre 22, 2008

 
Este tour de force de publicar fotos sigue. Me complazco en presentar una selección de la colección de fotos que pasé al disco duro el último 28 de julio.

1. Claudia y la maquinita. 2. Como los días se pusieron bonitos a veces cenábamos afuera. 3. Claudia y yo cenando. 4. También se puede tomar té afuera. Aquí salgo yo. 5. Y aquí sale Claudia. 6. Un día fuimos a nadar a una piscina pública de por aquí. Aquí sale Claudia, ya cuando íbamos de vuelta, en un árbol con forma de copa.




7. Otro día fuimos a pasear a Wallingford, un pueblo corriente abajo del Támesis. Aquí está Claudia, lista para partir. 8. Claudia y el ayuntamiento de Wallingford. 9. Había un castillo allí de aquellos tiempos en los que invadir esta isla no era tan difícil. Lo que queda está convertido en un parque. Ahí salgo yo. 10. Ahí está Claudia. 11. Ahí está Claudia de nuevo, peinándose. 12. Hay harto árbol. 13. Claudia en un cerco de madera. 14. Claudia y ruinas del castillo. 15. Acercamiento. 16. Ahí estoy yo, teletubbieando. 17. Claudia en el prado. 18. Claudia y un árbol en primer plano. 19. Claudia en uno de los puentes sobre el Támesis. Al fondo un pub. 20. Yo en el pub. 21. Claudia en el Pub. 22. Claudia y yo. Se ve parte del puente. 23. Claudia bajo uno de los arcos del puente. 24. Después de almorzar me sentí pochito y fuimos a descansar al castillo de nuevo. 25. Otro parque. En ese están cavando buscando cosas de la era anglosajona (la anterior). Hay harto que pillar porque el rey Alfredo fortificó este pueblo porque era un vado importante. 26. Hay vía libre para caminar al lado del río, haya sitios particulares o no. 27. Íbamos por ahí y se largó a llover. Claudia aparece ahí, pagando las consecuencias. 28. Nos fuimos a la casa y cenamos. 29. No son cuernos, ¿ah? Es que atrás está el tendedor de ropa. 30. Claudia tomándose su té.




Claudia hizo su propia selección de fotos del paseo a Wallingford en un álbum de Facebook llamado Wallingford, UK.

31. Para ir a Wallingford sacamos de la biblioteca municipal una guía de caminatas del Támesis. Como muy sapo hallé que había una excursión detallada de una aldea llamada Binsey a Oxford. Entonces, como pasear a pie es reversiblea juzgué que podíamos ir de Oxford a Binsey y así lo hicimos. Enriquecimos la excursión con desviaciones por aquí y por allá con el usual resultado de caminar un montón. Aquí está Claudia todavía en Oxford, en el barrio de Jericho, frente a la torre de la iglesia de St. Barnabas. 32. Claudia en un puente sobre el canal de Oxford. Hoy en día ese canal se ocupa sólo con fines recreativos. Pero antes era muy importante para la economía local, principalmente porque por ahí traían carbón de Warwickshire. 33. Claudia en un camino al lado del canal. 34. Claudia en el Port Meadow. El rey Alfredo nos dio esta dehesa a los hombres libres de Oxford agradeciéndonos nuestra ayuda contra los daneses. Ya llevaré mi vaca. 35. Esto es el Támesis y estoy sentado porque estoy cansado. 36. De primer plano para atrás: Yo, el río, vacas, matas, Oxford. 37. Ahí llegamos a la aldea. El pub se había incendiado y me quedé con la sed no más, mmmf. 38. El río de nuevo. Es rebonito. 39. A la vuelta todavía nos quedaba cuerda como para pasar a comprar y hacer un asado. Ahí estoy en plena faena. 40. Otra foto desde el segundo piso de la casa. 41.Claudia cenando.42. Claudia posando para las cámaras.




43. Un día fuimos a cenar afuera. Como en el verano mi college no organiza cenas, nos tuvimos que exponer a las fuerzas del mercado. Después de mucho meditar nos dedicimos por un simpático restaurante griego. Lo malo es que una vez allá nos pusimos puro comer y nos olvidamos de tomar fotos. Aquí sale Claudia en el camino de ida. Nótese la horda de turistas detrás. 44. De vuelta. Claudia. 45. De vuelta, yo con la guata llena y el corazón contento. 46. Claudia esperando el bus. Y ahí viene el nuestro. 47. La secretaria del Numerical Analysis Group hizo este monísimo arreglo de banderas de quienes hemos pasado por ahí. Ahí está la mía, al revés, je.




a. Ruego a los quisquillosos informarse sobre las condiciones de regularidad necesarias. No acepto responsabilidad por caídas en desfiladeros, saltos imposibles o vientos obstaculizadores, entre otros.

Comments:
¡Tantas fotos!

Qué bueno que las suben a este blog, para verlas puis.

¡Abrazos!


mau
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?