martes, enero 17, 2006

 
Estoy de visita en Oxford. Me alojo en uno de sus colleges. Tanto el college como la ciudad son muy bonitos, pero las fotos tendrán que esperar, pues estoy en un terminal bien raro que parece que no tiene USB. Me da lata mirar su parte de atrás. Además que no traje el cable. Ja.

Espero ir a clases y seminarios. Aquí hay tipos de celebridad mundial. Ayer conocí a uno, y es, además, muy simpático. Ocupó un buen rato explicándome cosas de acá, que todo es medio críptico, por los nombres, v.gr., medio-medievales que le dan a las cosas.

Mañana hay una liquidación de libros. No me importa comer agua con harina las últimas semanas.

Ayer fui a cenar conmigo mismo para celebrar el triunfo de Bachelet. Sólo alteró mi digestión el que los colorines se arroguen (y ella los deje) ser sus únicos interlocutores en la DC. Aparte del Adolfo Zaldívar, que me parece respetable por algunas razones que ya expliqué, los demás colorines me caen como patadas en la guata: Moreno, Mulet (Adolfo Zaldívar lo reta en público, pobre diablo), Lorenzini (un ligero). Uf. En fin. Me imagino que en el mediano plazo la disidencia DC se los podrá sacar del liderazgo de ese partido.

No puedo esperar a ver qué insulto me va a tirar este vez mi, digamos, folklórico amigo.

Comments:
Querido Leo:

Me parece muy bien que conozca gente.En Inglaterra no puede comportarse como un antisocial,ya que así crea nexos para el futuro.
Mi querido amigo,si va a comprar libros,compre libros baratos y buenos,porque ud no se puede dar el lujo de gastar plata como un maldito loco,asi que no se las de de cuico y ubiquese en la realidad.
Por último,si los de la DC les cae como patada al higado,cambie de ideas y cambiese a los futuros ganadores del 2009.Verá todo un universo de posibilidades.
Esos son los consejos de tu amigo

Cristian

P.D:Espero haberme expresado bien,sino te puedes ir a la con...lejos.
 
Cuando me refiero a los futuros ganadores,me refiero a RN y Sebastian Piñera
 
Nadie sabe que soy chileno. Me estoy haciendo pasar por griego.
 
A donde salistes?.El Socrates de Concepción!!.A otro perro con ese hueso!!.Convencete que eres más chileno que los porotos con longaniza.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?